Ahora Emprende es un programa de asesoramiento, motivación, seguimiento y capacitación de emprendimientos en la Sexta Sección de la Provincia de Buenos Aires.

Los objetivos generales del programa son promover el desarrollo y la producción local y a la vez poder capacitar y asesorar a emprendedores para potenciar el crecimiento de sus negocios.

Además, buscamos impulsar el espíritu emprendedor en los vecinos y motivar a potenciales emprendedores a llevar a cabo sus ideas y ejecutar sus proyectos. Queremos brindar herramientas que los ayuden a enfrentar negociaciones y obstáculos.

¿Querés descargar libros emprendedores?

Nuestras charlas

Los Emprendedores

UN CAFÉ Y SEGUIMOS ☕🍰🍩

Conocé la historia de Stella, Belu y Majo, 3 emprendedoras pasteleras que comenzaron con sus tortas exquisitas y hoy tienen su primer local al público llamado Primo Café.

¡Muchas felicitaciones chicas, esto recién arranca y vamos por más! 💪🏻💗

Pueden visitarlas en Sáenz 89 en Médanos 📍

Solo Delicias – Medanos

Serven Wash – Bahia Blanca

AHORA EMPRENDE @servenwash 📣
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Conocé la historia de Jorge un emprendedor de la Ciudad de Bahía Blanca que trabaja con productos sin agua para lavar autos. 🚙🧽🧴 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
AGUA ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
💧Menos del 3 % del agua del mundo es potable.
💧El ser humano está contaminando el agua a una velocidad mayor de la que la naturaleza puede reciclar y purificar en ríos y arroyos.
💧Más de 1.000 millones de personas no tienen acceso al agua potable en el planeta.
💧El uso excesivo del agua contribuye a la escasez del agua mundial.

#AhoraEmprende #ServenWash #Emprende #Agua #Auto #Lavado #SinAgua

Emprendedores solidarios frente al COVID-19

Por María Fernanda Bevilacqua    El avance de la pandemia COVID-19 y el aislamiento social cambió nuestros hábitos y nuestra forma de trabajar.    Ante variables permanentes en el mundo, el desafío está en afrontar esta crisis desde lo laboral y...

Dos emprendimientos, una familia y el Café del pueblo

Stella Stefanasi decidió emprender y dedicarse a la pastelería, junto a sus hijas. Por María Fernanda Bevilacqua    Para eventos o por antojo le encargaba a Stella alguna de sus tortas, casi una costumbre en Médanos.    Hace más de diez años se...

Estamos en contacto