Ahora Emprende es un programa de asesoramiento, motivación, seguimiento y capacitación de emprendimientos en la Sexta Sección de la Provincia de Buenos Aires.

Los objetivos generales del programa son promover el desarrollo y la producción local y a la vez poder capacitar y asesorar a emprendedores para potenciar el crecimiento de sus negocios.

Además, buscamos impulsar el espíritu emprendedor en los vecinos y motivar a potenciales emprendedores a llevar a cabo sus ideas y ejecutar sus proyectos. Queremos brindar herramientas que los ayuden a enfrentar negociaciones y obstáculos.

¿Querés descargar libros emprendedores?

¡Unite a nuestro grupo de Facebook para enterarte de todas las novedades!

¿Sabias qué tenemos beneficios en Tienda Nube?

Nuestras charlas

Los Emprendedores

Hennedias – Bahia Blanca


Emprendió @hennedias hace 7 años y sin resistencia al cambio se reinventa en tiempos de pandemia con su emprendimiento de accesorios 🎀

Nos dirigimos a un consumidor consciente que exige productos y servicios elaborados y comercializados con transparencia, que minimicen el daño que la producción en masa ocasiona al planeta y que “humanice” y visibilice los procesos de producción y distribución de nuestra marca.

 

ES MI PERRO, ES PERFECTO 🐶

Conocé la historia de Alexis, un emprendedor de Pigüé que trabajaba con nuestros amigos caninos para dejarlos lindos para salir a pasear! 🤩 .

Además hablamos de la empatía y los nuevos ejes de modelos de negocio en la actualidad.

Es Mi perro, Es Perfecto – Pigüé

Un emprendimiento de mieles y seis mujeres al frente

Apiarios 'JPR', un legado familiar que decidieron continuar para salir adelante.  Por María Fernanda Bevilacqua    Una familia que decidió continuar un legado de apiarios para salir adelante.     Apiarios ‘JRP’, un emprendimiento de...

Estamos en contacto