Ahora Emprende es un programa de asesoramiento, motivación, seguimiento y capacitación de emprendimientos en la Sexta Sección de la Provincia de Buenos Aires.

Los objetivos generales del programa son promover el desarrollo y la producción local y a la vez poder capacitar y asesorar a emprendedores para potenciar el crecimiento de sus negocios.

Además, buscamos impulsar el espíritu emprendedor en los vecinos y motivar a potenciales emprendedores a llevar a cabo sus ideas y ejecutar sus proyectos. Queremos brindar herramientas que los ayuden a enfrentar negociaciones y obstáculos.

Nuestras charlas

Los Emprendedores

Pequeño Espin – Pigüé

#AHORAEMPRENDE PEQUEÑO ESPIN, UNA PROPUESTA DIVERTIDA PARA LOS MÁS CHIQUITOS 👶👧🏻👦🏼💞

Aye y Vir comenzaron con este gran emprendimiento en el 2015, vinieron con una idea súper divertida para los más chiquitos de Pigüé.

Son diseños divinos y utilizan materiales que cuidan el medio ambiente. 🤗🌎

¡ Conoce su historia ! 👇👇 Pequeño Espín #AhoraEmprende #HistoriasDeEmprendedores

“La tarea de emprender es una inyección de adrenalina”

Melisa Liberti es bahiense y emprendió su marca de ropa para niños: sin encasillar colores y conservando el lenguaje de los más chiquitos.  Por Maria Fernanda Bevilacqua Desde que asumí como diputada provincial quise dar voz y fortalecer la tarea de los emprendedores....

Telas y flora nacional, la fórmula de un emprendimiento

Carina Aiscar es de Monte Hermoso, cuenta sobre su proyecto textil y cómo el programa Ahora Emprende la ayudó a crecer.  Tela y flora nacional es la fusión que eligió Carina Aiscar para emprender Terrica Textil.     Para volver a la...

Estamos en contacto